viernes, 29 de agosto de 2014

Las Tierras Bajas ...

¡Hola a todos!

Ya se acaba el verano ... ¡Y empieza el colegio!

Voy a recomendaros el libro de "Gregor, las tierras bajas". 

Trata sobre un chico, Gregor, que siguió a su hermana por la rejilla de la pared y apareció en otro mundo, las tierras bajas. En este lugar, conviven con murciélagos, arañas, ratas ...¡gigantes!. Gregor no quiere meterse en conflictos con estas criaturas, e intenta escapar, entonces descubre que una extraña profecía le vincula a ese mundo.

Este es un libro muy interesante, te mantendrá atrapado desde el principio hasta el hasta el final.

Un saludo: 

Estefanía


Os dejo una foto de mis vacaciones y este vídeo de una de mis canciones favoritas



2 comentarios:

  1. Muy buena idea de compartir con tus seguidores la foto y el video!!!!!!!!!
    Has debido de estar en un lugar precioso!!!
    Gracias por compartir con nosotros un trocito de tus vacaciones.


    ResponderEliminar
  2. Hola Estefanía, mi nombre es Salma, me encanta tu blog. Yo también tengo uno, todavía es un proyecto ,pero creo que continuaré escribiendo porque me he inspirado en el tuyo.Te he puesto en mi lista de blogs que me gustan.
    http://lectublogdesalma.blogspot.com.es/
    Saludos :)

    ResponderEliminar