viernes, 1 de noviembre de 2013

Aquí os dejo una redacción que he hecho. Espero que os guste ...

Me gustaría ser una golondrina, sería la protagonista de la alegre estación de la primavera, la primera en ver el amanecer despertando al mundo con mi voz. Tendría una vida muy tranquila, volando sin cesar, observando a los demás, sintiendo la dulce brisa en mi rostro y escondiéndome entre las nubes. Me posaría sobre los árboles más altos y revolotearía entre los rosales, viajaría cada día a lugares distintos en busca de paisajes diferentes y conocería a otras golondrinas e intercambiaríamos nuestras experiencias. Al atardecer iría hasta la orilla del mar para admirar el sol poniéndose sobre el inmenso mar, luego volaría a mi nido para descansar y pensar sobre el día que pasó ...

Estefanía

1 comentario: