domingo, 28 de julio de 2013

Los Cinco...

¡Hola de nuevo! Esta semana voy a recomendar la colección de Los Cinco. Estos libros son de aventuras y diversión. El vocabulario no es complejo, aunque algunas palabras son difíciles de entender. La colección la recomiendo a partir de los 10 años, pero si el niño tiene hábito de lectura se lo puede leer incluso con 8 años. Los libros tratan de 3 hermanos (Julián, Dick y Ana)  que pasan las vacaciones en casa de sus tíos. Ellos siempre están deseando ir porque lo pasan genial con su prima Jorgina y su perro Tim, cada vez que se juntan se ven metidos en una de sus aventuras.Cuando estoy leyendo alguno de estos libros tengo mucho interés por todo lo que ocurre.

2 comentarios:

  1. Madre mía...qué recuerdos.Es una colección muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias teacher, me hace mucha ilusión que me escribas.A mi me encanta esa colección.Un beso

      Estefania

      Eliminar